Descubre la nueva colección de Boboli para el otoño-invierno 2024: vanguardista y llena de color.

Descubre la nueva colección de Boboli para el otoño-invierno 2024: vanguardista y llena de color.

NOVEDADES

Esta temporada hemos unificado algunas de las temáticas y su colorido en las líneas Newborn y Mini de la colección Chic para que los niños y niñas de la familia tengan su look a conjunto. Además, siguiendo con nuestro compromiso por el respeto de nuestro entorno y la circularidad de las prendas, hemos lanzado una cápsula de algodón reciclado no gender en sudaderas y chaquetas básicas de felpa. Finalmente, siguiendo la tendencia de conjuntos navideños para toda la familia, hemos creado una colección especial de prendas de tricotosa para la ocasión.

TENDENCIAS

Esta temporada otoño-invierno 2024 encontramos como tendencia los estampados florales tanto mini como maxi de estilo naíf, cuadros de diferentes estilos y tonalidades: college, tartán, leñador…, geométricos y manchas de colores. También destaca la gran variedad de figurativos: inspirados en el grafiti ochentero, la cultura Hip Hop y el mundo skater, estampados de escudos de aire college, motivos moteros, coordenadas alpinas, así como los estampados efecto patch de inspiración bohemia en la línea mini. Prendas como las sobrecamisas forradas de borreguito, pantalones cargo de pana, felpas trabajadas con grandes bolsillos, cárdigan de tricot y chalecos de Jacquard, ya presentes en las líneas más junior, estarán muy en tendencia en Mini, así como las combinaciones de felpa con denim en chaquetas bomber de aire universitario y volúmenes flare, wide leg o boot cut para los pantalones. Finalmente, también encontramos el pantalón jogger de cuadro gales de punto, el chaleco combinado con borreguito, la teddy jaquet estampada, la parka doble prenda desmontable, sudaderas oversize y prendas de formas desahogadas llenas de comodidad en todas nuestras líneas.

COLORES

En esta colección presentamos novedades cromáticas: colores como el cedro y uva combinados con mostaza, el naranja caramel o el marrón castaña que le otorga un toque retro, así como el contraste de blanco y negro en referencia al juego de Damero y tonos rosados empolvados de aire romántico, en los temas más junior. También una paleta invernal, pero a la vez colorista y alegre en la mayoría de los diseños:  gamas de corales y turquesas, amarillo maíz y azules ópalo, tonos tierra y rosados acompañados de gris mezcla y verde hoja. El rojo rubí, un clásico de invierno, con tonos anaranjados y verde jade están muy presentes esta temporada. No podemos olvidarnos de la combinación de marinos, verdes y rojos para un sport clásico, así como de las divertidas mezclas de amarillos y azules árticos en contraste con antracita o marino. Como cada temporada, encontramos colores vivos que van desde una gama empolvada de naranjas y rojizos acompañados de azul índigo, hasta los colores atrevidos y vibrantes como lima, fucsia, lila y azul canard. Destacamos también los colores más fríos como el glaciar con paleta de blancos, grises y tonalidades azules en tejidos cálidos. En las prendas más elegantes, tonos grosella, marino, verde césped, grises, calderas y rosados pastel sin dejar de lado los clásicos de fiesta para esta temporada como el rojo, el blanco y el gris.

TEJIDOS

Las prendas de tricotosa son un must, las trabajamos en todas las líneas en combinaciones divertidas de bloques de color, de pelo largo o chenilla, con intarsias de animales del bosque, florales o formas geométricas, trenzas o calados, Jacquard de estilo nórdico y como novedad, para las ocasiones especiales, hilo de lúrex en vestidos y pantalón fluido. Los tejidos suaves y cálidos como el terciopelo, la micropana tanto lisa como estampada, puntos acolchados, pieles de doble faz, tejidos de pelo, espigas y patas de gallo de punto de aspecto lanero, felpas fantasía y borreguito siguen en tendencia esta temporada. Destacamos también, tejidos técnicos y reflectantes para las parkas y prendas de exterior, combinaciones de felpa con tejidos técnicos acolchados y denim de punto. Tejidos con acabados brillantes y lentejuelas, creps de viscosa, gasa, tules, paillettes, cuadros tartán o tejidos con texturas fantasía, transparencias, prendas decoradas con perlas y formas combinadas con polipiel de aire Chanel, además, de camisas con mini motivos divertidos o cuadros que combinan con nuestros pantalones de satén para un aire más formal para los momentos especiales.