Boboli es una marca de ropa para niños con más de 40 años de historia. Nuestra misión es crear ropa pensada para los niños, por su comodidad, color, calidad y durabilidad. ¡Que los niños sean niños!
Queremos que los niños sean niños y queremos generar en ellos un espíritu crítico, darles razones para explorar, investigar y experimentar. Llevamos vistiendo pequeños descubridores desde 1981. Comprometidos con la infancia, queremos que nuestra marca sea altavoz de mensajes educativos e información de carácter social y pedagógica.
Nuestra moda es funcional, de modo que nuestros diseños se adaptan al estilo de vida de los niños. Tejidos suaves, resistentes y durables, ¡a prueba de mil aventuras!
Porque el bienestar de los niños es nuestra prioridad, nuestras prendas cumplen los estándares más exigentes de seguridad conforme la normativa europea, el reglamento REACH. Además, Boboli está certificado por el sello OEKO-TEX para asegurar que nuestros productos cumplen con la máxima seguridad y sin sustancias nocivas para la salud y el medioambiente. También estamos comprometidos con el certificado de BSCI Amfori, que garantiza unas condiciones laborales adecuadas para todos nuestros trabajadores y proveedores.