Nos aseguramos de que nuestros bañadores tengan la funcionalidad que los padres desean: protección UV (que bloquea el 98% de todos los rayos dañinos) que sea ligero, transpirable y de secado rápido sin dejar de lado el estilo.
Diseñado en Nueva Zelanda, donde la capa de ozono es muy fina, tenemos una gran experiencia en proteger a nuestros niños del sol, sin quitarles la diversión. Usamos la última tecnología en telas, colores y diseños para asegurarnos de que Snapper Rock continúe liderando este segmento de mercado.
Desde trajes de una sola pieza para bebé, hasta conjuntos de natación, bañadores enteros, bikinis, camisetas, gorras y caftanes, Snapper Rock tiene a tus niños cubiertos de pies a cabeza. Elige un conjunto o mezcla y combina nuestras prendas para crear tu propio look de Snapper Rock.
Amamos el verano y el sol, y todos necesitamos vitamina D, pero, como todo lo bueno, hay que tratarlo con moderación. No queremos alejar más a nuestros niños de la libertad, queremos que disfruten el verano como lo hicimos nosotros, despreocupados y jugando al aire libre y ésto pueden hacerlo gracias a Snapper Rock, ya que con la protección de los bañadores, los padres pueden relajarse un poco, sabiendo que sus hijos no se quemarán este verano!