La firma valenciana Probe Balloon participará del 17 al 19 de junio por primera vez en FIMI summer experience. Esta joven marca llega pisando fuerte, con muchas ganas y mucho diseño. Sus productos cuentan con identidad propia y están realizados con materiales innovadores, de forma honesta, sostenible y coherente.
Probe Balloon trabaja íntegramente con proveedores y fabricantes nacionales. “Apostamos por un cambio real y por las personas que al igual que nosotros quieren formar parte de él”, asegura Begoña Martínez, alma de la firma. “Queremos impulsar un consumo responsable, por eso pensamos y diseñamos, para que nuestras prendas duren, se hereden o tengan una segunda vida. Hacemos ropa para familias que quieren cambiar el mundo”, añade.
En FIMI, Probe Balloon difundirá y mostrará su misión: que los niños vistan de manera única, innovadora y respetando el medioambiente y que sean libres para poder vivir y jugar con comodidad.
Su nueva colección para 2023 está inspirada en el juego al aire libre, en redescubrir la naturaleza, los parques y las calles. “Son diseños que reflejan el nuevo mundo después de las restricciones y la falta de libertad”, explican desde Probe Balloon. Tejidos inteligentes, orgánicos, con estampados al agua, para estar fresquitos y cómodos mientras descubren y aprenden del mundo exterior. “hemos elegido colores que expresan optimismo, esperanza y equilibrio”, desvelan.