Abel&Lula, la nueva marca de MAYORAL, BÓBOLI, CANADA HOUSE y TUC TUC se incorporan al escaparate de la próxima edición de FIMI que tendrá lugar del 22 al 24 de junio en Madrid
La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, suma a su exposición comercial marcas líderes del sector de la moda infantil en España. MAYORAL lanzará en FIMI su nueva marca Abel&Lula posicionada en el segmento premium; BÓBOLI; TUC TUC y, una edición más, CANADA HOUSE y el gigante italiano MAULI y TRYBEYOND presentarán sus colecciones para la temporada primavera verano 2019 en la 87 edición de FIMI.
El #movimientofimi sigue en su objetivo de mostrar FIMI como la feria de mayor concentración de marcas españolas y abiertas a marcas extranjeras. En este sentido ya han confirmado firmas habituales como Agatha Ruiz de la Prada, Ancar, Belán, Blue Seven, Dolce Petit, J.V José Varón; Martín Aranda; Pan con Chocolate; Villalobos N+V o Yoedu, entre otras.
FIMI se mueve en la búsqueda de nuevos escenarios que permita a cada marca encontrar la mejor manera de mostrar moda – una opción para cada necesidad- porque FIMI es el punto de encuentro de todos los que viven la moda infantil. “Formar parte del #movimientofimi es potenciar la moda infantil española en nuestro país y en todo el mundo”, señala la directora del certamen, Alicia Gimeno. A dos meses de abrir puertas, ya se ha confirmado el 60% de superficie por lo que se espera superar las expectativas de ocupación en un escaparate con la mayor concentración de moda española buscada en todo el mundo por su calidad, diseño y precio competitivo.
FIMI abrirá sus puertas los días 22, 23 y 24 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Una cita que todos los profesionales dedicados a la moda infantil, no se pueden perder.