La marca polaca Eevi mostrará su nueva colección de verano en FIMI

Desde 1998, Eevi acompaña a los padres y las madres creando productos que responden a las necesidades de sus hijos e hijas. Viajarán desde Polonia a Valencia para presentar su nueva colección primavera/verano 2023 con sus prendas frescas y estilosas, en la que se encuentran peleles, pijamas, ropa cómoda, actual y sostenible.

“Nuestros esfuerzos están dando sus frutos, ya que los clientes nos transmiten que los productos Eevi se consideran seguros y confiables”, dicen desde la marca.

No te pierdas sus prendas del 17 al 19 de junio en FIMI summer experience, en Feria Valencia

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.