FIMI SUMMER, la feria internacional de moda infantil y juvenil que se celebrará en Feria Valencia del 27 al 28 de junio, afronta su edición más internacional con la presencia de un nutrido grupo de compradores internacionales, que encontrarán una potente oferta con las marcas más destacadas del mercado. Una oportunidad única para los compradores de grandes almacenes y tiendas multimarca de Latinoamérica, Caribe, Estados Unidos, Oriente Medio y Europa que llegan a València gracias a la misión inversa impulsada por ICEX e Ivace+i Internacional en colaboración con Cámara de Comercio de Valencia y el trabajo conjunto de ASEPRI y Feria Valencia.
De esta manera, las más de 60 marcas que han confirmado su asistencia a FIMI SUMMER tendrán una oportunidad única para abrir nuevos mercados y ampliar su cartera de clientes. Además, las marcas más relevantes del sector estarán presentes en FIMI SUMMER. Los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias en moda infantil y juvenil, baño, calzado, complementos, juguetes de verano y mucho más.
«Contar con esta amplia representación de compradores internacionales en FIMI SUMMER», señala Alicia Gimeno directora del certamen. «demuestra el gran interés que despierta la moda infantil y juvenil española en todo el mundo y brinda a nuestros expositores una oportunidad única para abrir nuevos mercados y ampliar su cartera de clientes».
Un punto de encuentro clave para el sector
FIMI SUMMER es el certamen de referencia para la moda infantil y juvenil en España. El certamen concentra su oferta en dos días y apuesta por los compradores internacionales, con el objetivo de fomentar la internacionalización de las empresas del sector.
Más de 60 marcas mostrarán sus propuestas más innovadoras para la temporada primavera/verano 2025 en el pabellón 8 de Feria Valencia. Un escenario único en el que se darán cita las últimas tendencias del sector.