Fun&Fun presenta sus nuevas colecciones en FIMI Primavera-Verano
Fun anf Fun
Una mezcla explosiva de creatividad y estilos que se fusionan para crear una colección vibrante y equilibrada. “Full Color” es el concepto de la nueva colección Fun&Fun Primavera/Verano ’25. Colores vibrantes como el fucsia, el rosa, el verde y el naranja son la piedra angular de esta nueva colección. Se ha prestado gran atención a los materiales y estampados laminados, con tejidos como algodón, denim, redes laminadas y cadis fluidos. Mientras tanto, los gráficos continúan la búsqueda de técnicas refinadas con estampados en relieve en colores brillantes. El “Must Have” de esta colección es el cargo en colores vibrantes. Una mezcla de modernidad y diseño para una colección fresca y vivaz con características modernas y sostenibles. Un enfoque más consciente con el medio ambiente con prendas más limpias y minimalistas, despojadas de muchos detalles y adornos superfluos.
Fun and fun sewing
El concepto de la colección Couture Primavera/Verano 2025 es “Quiet Luxury”. Los conjuntos expresan elegancia y sofisticación, con tejidos de alta calidad como tafetán y gasa con artesanía estrictamente made in Italy. Los vestidos chaqueta con aplicaciones florales son un auténtico must have de la temporada. También hay refinados vestidos de tul en colores pastel como el rosa rubor, el blanco, el rosa peonía y el verde sorbete. Los mini trajes, chaquetas y tops están confeccionados con materiales con acabado brillante, como tejidos fluidos y tweed, aportando un toque extremo de suavidad, elegancia y brillo.
Natye
Para la primavera/verano 2025 debuta la línea dedicada a los más pequeños, firmada “Natyè”. Presenta una colección vibrante y versátil centrada en la practicidad y los materiales naturales y sostenibles. El diseño contemporáneo y los materiales de la más alta calidad combinados con precios competitivos confirman los puntos fuertes de esta nueva marca para niños. Un mundo hecho de suaves nubes de algodón, materiales naturales y estampados florales en tonos empolvados. Las rayas y las flores juegan un papel importante, envolviendo los suaves mamelucos adornados con pequeños lazos y flores. Preciosas y envolventes mantas de punto completan la colección. Los colores son delicados en tonos pastel, que van desde el rosa pétalo hasta la suave arena, con toques de azul y toques de verde. Para los niños, hay pequeños viajeros contemporáneos con multitud de rayas en una colección alegre y divertida. Los colores van desde tonos de azul pálido y arena hasta azules más profundos. Finalmente, bonitos zapatos y calcetines completan los conjuntos. Todo está marcado por la calidad y la singularidad, bien mezclados en una colección cómoda y moderna adecuada a las necesidades de los más pequeños.