FIMI SUMMER, un nuevo concepto de showroom para abrir horizontes internacionales

FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, presenta en su edición Verano un concepto innovador de showroom, pensado para ser un escaparate único de las tendencias de la próxima temporada. Este espacio destaca por su enfoque integral que abarca moda, baño, calzado, complementos y canastilla, ofreciendo a los compradores nacionales e internacionales una visión completa de lo que marcará el estilo este año. Este nuevo concepto abrirá sus puertas el 23 y 24 de junio en Feria Valencia .

El principal objetivo de FIMI Summer Showroom es conectar las marcas con mercados internacionales, buscando abrir nuevos horizontes y potenciar la visibilidad global de la moda. Este evento está diseñado para facilitar la interacción entre marcas y compradores internacionales, permitiendo a las marcas locales expandir su presencia fuera de España y hacer negocios a nivel mundial.

Además, FIMI mantiene un firme compromiso con el mercado nacional, dando un lugar destacado al comprador local. La organización apuesta por la continuidad del pequeño comercio, un pilar fundamental en la economía local, y fomenta el consumo de moda consciente de la importancia del retail y el comercio de proximidad.

FIMI organizada por Feria Valencia con el apoyo de ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia) cuenta además con la colaboración organismos oficiales especializados en la internacionalización de las empresas. En esta edición, la campaña de compradores extranjeros contará con las ayudas de ICEX, IVACE y Cámara Valencia, lo que permitirá ampliar la presencia de empresas y marcas españolas en los mercados internacionales y fortalecer la conexión con compradores de todo el mundo.

FIMI SUMMER será un evento de referencia para los compradores y marcas del sector, sino también un punto de encuentro único para las tendencias de la temporada, abriendo puertas tanto a nivel nacional como internacional.