En Caminito Shoes trabajamos siempre con la máxima de ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.
Desde nuestros inicios en la fabricación de calzado infantil, hace ya más de 60 años, siempre hemos cuidado con especial atención los materiales que empleamos en nuestra producción, ya que de ello depende la calidad final de nuestros zapatos. Como valor añadido, trabajamos con proveedores de nuestra zona, siempre de cercanía, para intentar hacer un zapato de Km 0 y aportar así nuestro granito de arena de sostenibilidad.
Con 5 fabricaciones diferentes, como son el peuque de bebé, la primera calzadura, el strobel, la fabricación de kiowas/naúticos y el cosido Halley, en estos últimos tiempos hemos desarrollado también nuestra línea RESPETUOSA, con modelos de suela extra flexible, y desarrollado hormas del tipo BAREFOOT, porque nos gusta atender a las necesidades de nuestros clientes.
Desde que un bebé nace y podemos proporcionarle sus primeros patucos blanditos y delicados con sus piececitos, hasta los salones más elegantes para su comunión o los bluchers más sofisticados para su graduación, acompañamos con nuestros modelos a los más pequeños de la casa en cada una de sus etapas.
Fabricado 100% en Villena (Alicante, ESPAÑA), seguimos trabajando e innovando para dar la mejor versión de nuestro equipo humano, que es uno de los grandes valores de nuestra empresa. Manos con años de experiencia y dedicación a la fabricación de calzado que han pasado por diferentes etapas de la fabricación y siempre buscando lo mejor para nuestros clientes.