BigToes Chameleon, el calzado barefoot de primeros pasos que proporciona a tu bebé comodidad y seguridad con un plus de diversión

BigToes Chameleon nace con la necesidad de proporcionar a los bebés la mayor comodidad, seguridad y diversión durante sus primeros pasos.

La suela cambia de color con la luz del sol, esto despierta la curiosidad del bebé y le motiva a gatear o caminar para ver el cambio de color. Es más, esa estimulación visual fomenta su inteligencia y desarrollo cognitivo.

La suela está diseñada con pequeñas ventosas para que sea antideslizante, es transpirable y no tóxica, hecha de TPE. Está diseñada para que el bebé tenga tacto en la planta del pie para que pueda desarrollar la capacidad de reaccionar a agentes externos.

Al ser flexible permite que se desarrolle el sistema límbico y reflejos importantes en los primeros meses, como el reflejo de Babinski y el reflejo plantar. Estos reflejos influyen en la planta del pie, rodillas, caderas y zona lumbar. Si estos reflejos se desarrollan y se integran el niño tendrá más capacidad hábil en el pie y una mejor pisada.

La puntera es muy holgada, los dedos tienen total movilidad para favorecer el desarrollo de los cartílagos y permite que puedan mover y abrir los dedos para darles estabilidad.

Es un calzado recomendado por podólogos, ya que, aunque lo mejor es que vayan descalzos, BigToes Chameleon es ideal para cuando no es seguro caminar sin protección.

Más información en www.bigtoesonline.com
Instagram: @bigtoes_es
STAND A22