Oh!Soleil presenta una colección inspirada en los cuentos de la famosa escritora Beatrix Potter, dónde pequeños animales de granja y de bosque, son los protagonistas, enmarcándose en escenarios llenos de naturaleza, es por ello que esta firma canaria, haya seleccionado para sus estampados motivos botánicos y de animalitos, como son los conejos.
La próxima colección OI 2018/2019 abarca una gama de colores muy vivos, destacando el color lima, coral, rosa empolvado y azul petróleo, entremezclándose con otros colores más básicos como son el gris, topo, blanco roto y negro. Una paleta de color inspirada en el distrito de los lagos de Escocia, dónde Beatrix Potter enmarcó muchos de sus relatos infantiles.
El equipo de diseño de esta marca aboga por el siguiente lema: ¡La vida es demasiado corta, para vestir con colores aburridos!, es por este motivo que la próxima temporada la quieren vestir de colores luminosos.
Como novedad, presentan una colección de bebé, desde la talla 3 meses a los 3 años, diseños muy confortables para los más pequeños de la casa, la mayoría de las prendas de esta colección son tejidas en materiales naturales como el algodón, con detalles bordados que la hacen especial.
La colección de teens sigue siendo esencial en Oh!Soleil, con su estilo más moderno para las chicas de edades comprendidas entre los 10 y 18 años. Una paleta de colores diferente a la colección de niñas y bebé, introduciendo verdes oscuros, mostaza y burdeos, con prendas fetiche como pantalones slim fit, sudaderas y abrigos oversize, chilabas en terciopelo o top lenceros.
Como siempre la calidad, tanto en la confección como en los tejidos, sigue siendo primordial en esta marca, cuidando todos estos pequeños detalles, Oh!Soleil consigue mantenerse como una de las marcas líderes en el sector.
Para más información: www.ohsoleil.com