En esta edición, al agua patos, presentará en SEE ME una colección que más que nunca contiene las tres C: Calentito, Cómodo y Clásico/Moderno.
Una colección Calentita, más que por las fibras que la componen, por los looks de las prendas que tienen siempre un aire muy invernal y envolvente. Cómoda, por que la firma no olvida que hablamos de bebés y de niños que no quieren ni tocar prendas que piquen, ni aprieten ni se manchen… ni se arruguen, quieren prendas que les permitan correr y saltar a sus anchas, y sus mamas más. Por otro lado, una colección Clásico/Moderna donde el punto es el rey, y el punto bobo el emperador. El gris comparte su trono con colores malange, algunos bastante vivarachos: fucsias, aguas y mostazas.
La firma Al agua patos nació en el 1994 como confeccionista de bañadores infantiles en gama alta, de la mano de Ana Pujol. Poco a poco, la diversidad de productos se ha ido ampliando, ofreciendo en la actualidad todo tipo de complementos al bañador. Actualmente la colección de invierno se ha ampliado a niños y niñas de todas las edades, con prendas de confección y de punto. Sus colecciones que siempre presentan un aire “clásico-renovado” se puede vestir a toda la familia, desde el bebé al mayor.
Para más información: www.alaguapatos.es