A tan solo cuatro meses de su celebración, BabyKid Spain + FIMI, la feria internacional de referencia del sector de la infancia ya ha generado grandes expectativas entre expositores y compradores. Este evento, coorganizado por ASEPRI y Feria Valencia, se celebrará del 22 al 24 de enero de 2025 en Feria Valencia y promete sorprender a visitantes nacionales e internacionales con un nuevo formato y una oferta comercial sin precedentes.
En esta nueva edición, BabyKid Spain + FIMI se reinventa adoptando un nuevo formato de miércoles a viernes, con el objetivo de adaptarse a las necesidades del sector y ofrecer una experiencia más completa a los profesionales. Así, el certamen se consolida como el punto de encuentro ineludible para conocer las últimas tendencias y novedades en moda infantil, calzado, puericultura, juguetes y complementos.
Durante tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un entorno dinámico y estimulante, donde la innovación y la creatividad serán los grandes protagonistas. Además, este año BKS + FIMI sorprenderá a los visitantes con tres personajes muy simpáticos, Growy, Lolly y Mr Label, cada uno de ellos, experto en un sector del universo infantil: calzado, moda y puericultura, y que tendrán un protagonismo especial en los distintos soportes indicativos.
Por último, la FASHION WEEK volverá a ser un evento destacado dentro de la feria que atraerá todas las miradas con las propuestas de las marcas líderes del sector.
Un evento internacional con gran proyección
Gracias al apoyo de ICEX e IVACE+i y con el trabajo conjunto de Feria Valencia y ASEPRI, BKS + FIMI se ha posicionado como la cita internacional por excelencia del sector del universo de la infancia. La feria contará con una amplia participación de compradores internacionales, lo que la convierte en una plataforma única para hacer negocios a nivel global.
BKS + FIMI se distingue por ser la única feria en España que reúne en un mismo espacio toda la oferta del sector, desde la puericultura hasta la moda infantil. Esta sinergia entre ambos sectores permite a los visitantes encontrar una gran variedad de productos y servicios en un solo lugar.