Tuc Tuc presenta en Babykid Spain + FIMI sus últimas novedades para el paseo y primera puesta

14/01/2020 - Fimi Invierno

tuc tuc es una marca de moda infantil, puericultura y complementos para el bebé, nacida en La Rioja hace más de 25 años. Tras más de dos décadas desde su creación, la firma sigue apostando por la creatividad de los diseños, la originalidad de los estampados y la calidad de los productos, sus tres pilares fundamentales.

Además de un completo portfolio de colecciones de moda, tuc tuc ocupa un lugar preferente en el sector de la puericultura y los complementos para el bebé, dos divisiones que hacen de la firma el acompañante perfecto de los niños en todas las etapas de su crecimiento y ofrece a los padres una línea de prendas y productos pensada para cada ocasión del día (paseo, juego, alimentación viaje…), pensando siempre en la comodidad de los niños y en la tranquilidad de sus padres.

Las novedades de la marca en puericultura y complementos para el bebé para el próximo verano se centran en categorías estivales como son los Complementos para el paseo y la primera puesta, destacando los sacos y colchonetas, los productos de higiene, los bolsos y maletas, la alimentación y el viaje, y como no… ¡el baño!, elemento destacado esta temporada.

Además de los nuevos productos, se presentarán en la feria nuevas colecciones, todas ellas muy especiales y diferentes entre sí, diseños muy soft en tonos neutros y ligeros pastel, con pinceladas en cobre que aportan un punto tenue de luz muy original, a los llamativos turquesa y coral, imprescindibles en esta época.

En definitiva, esta temporada de tuc tuc puericultura, será de nuevo rompedora, fresca y original.

 

¡Visita y descubre todas las novedades de tuc tuc en el stand B69!

Friends