SIENA elabora artesanalmente los accesorios de moda para la próxima temporada, conócelos en FIMI

20/06/2018 -

Nueva temporada, ¡nuevos complementos de pelo!… SIENA no se pierde esta nueva cita de FIMI y nos presenta sus nuevas propuestas, con accesorios de pelo para todos los gustos.
Los materiales estrella para la temporada Otoño Invierno 2018 son la pana, la antelina y el terciopelo, en colores muy sofisticados, ¡para que las pequeñas no dejen de resplandecer! Por supuesto también encontrareis pompones de muchos colores y de distintos tipos de pelo y material, en irrestibles colores azules, rosas y grises. Tampoco pueden faltar pequeñas mascotas en sus accesorios: zorritos, ositos, y muchos más elementos de la naturaleza y de fantasia… ¡No hay que dejar de soñar!

Y es que SIENA apuesta por accesorios de calidad alegres y vistosos, por eso encontráreis también glitter y brillo, ¡a las pequeñas les encanta, y a las mayores… también!

Como cada año, Siena Complementos visita FIMI cargados de ilusión. SIENA es uno de los expositores más fieles de FIMI. Creada en 1991, esta empresa familiar valenciana, en continua renovación, combina el “saber hacer” de una empresa especializada y establecida en el sector, con la delicadeza y el acabado del “hecho a mano en España”.

SIENA elabora artesanalmente preciosos accesorios de pelo para todas las edades con un estilo versátil y contemporáneo muy combinable y cautivador. Sus colecciones están enfocadas a satisfacer las necesidades de los clientes más profesionales del sector, sin olvidar la internacionalización de la marca, presente en más de 15 países.

Conoce más sobre SIENA en www.sienacomplementos.com

Friends