Siena Complementos, los accesorios que son tendencia para próxima temporada, en FIMI

04/07/2019 - FIMI Verano

¡El año de los complementos de pelo! Los accesorios de pelo están siendo los protagonistas indiscutibles entre todos los complementos de moda. En Siena Complementos, nos ofrecen accesorios de pelo especiales para todas las ocasiones. Porque nunca hay que perderla oportunidad de llevar un detalle bonito!.

En esta ocasión Siena Complementos vienen a FIMI cargados de novedades. Lanzan la nueva colección Otoño Invierno, los nuevas propuestas para Ceremonia 2020 y también nuevos complementos para teens y mamás que serán un MUST las próximas temporadas, como las diademas acolchadas y los pasadores para todas las edades.

Pásate por su stand y descubre los turbantes más dulces y trendy para bebés; los lazos, flores y pompones más alegres para niñas; y las tendencias más actuales para las teens y para mamá.

Siena Complementos elabora artesanalmente sus accesorios y diseña sus colecciones enfocadas a satisfacer las necesidades de los clientes profesionales más exigentes del sector, sin olvidar la internacionalización de la marca, presente en más de 15 países.

Conoce más sobre Siena Complementos en www.sienacomplementos.com

 

--

Friends