MAMEN sigue apostando por la tendencia clásica donde el blanco y un toque de color es protagonista

25/06/2020 - Día mágico

MAMEN comunión 2021 sigue apostando por una tendencia clásica, vestidos realizados en organdí suizo, plumetis, muselinas, bodoques bordados, etc, unidos en perfecta armonía con valenciens y punto parís. Una línea tradicional, pero que no lo es tanto, en donde el blanco sigue siendo el gran protagonista y el toque de color marca la diferencia.

Otra línea más romántica, tan de tendencia en las últimas temporadas, delicados tules, lisos ó bordados, bambulas, muselinas etc.... diferentes estilos para diferentes personalidades.

Todo el diseño y confección de nuestras prendas es íntegramente gallego, realizadas con la mayoría de artículos nacionales.  Algo a tener en cuenta y apoyando la fabricación y producto español.

Además de vestidos de comunión, Mamen acude a Día Mágico by FIMI con diseños para arras y trajes de cristianar.

-ARRAS. Vestidos y conjuntos de niño en el que se pueden combinar modelos para complacer a nuestros clientes. Distintos tejidos y colores para conseguir una combinación perfecta para acompañar a los novios en ese día tan especial.

Vestidos vaporosos en tules, linos y organzas.

-CRISTIANAR. Faldones de bautizo en donde las sedas y los encajes de valenciens son los protagonistas, para que nuestros bebés vistan con sus mejores galas.

Faldones largos y cortos, para así satisfacer todos los gustos.

 

 

 

Friends