Los veranos glamourosos de Saint Tropez inspira la nueva colección de Dolce Petit

03/07/2019 - FIMI Verano

En la colección de PV20, Dolce Petit se ha inspirado en los glamourosos veranos de Saint Tropez, donde los eventos estivales acontecen día tras día.

Este mítico enclave de la Provenza francesa conjuga a la perfección la esencia y tradición de antiguo pueblo de pescadores, con el lujo y el glamur de sus visitantes, que en la década de los 60 se encapricharon del lugar con Brillit Bardo en “Dios creó a la mujer”, consagrándolo como destino de moda de la alta sociedad.

En la actualidad, epicentro de la costa azul, presencia la elegancia, el encanto, el atractivo, la seducción, el hechizo y la fascinación de antaño y, paseando por sus calles encontramos las mejores firmas de moda internacional.

Todo ello nos ha sugerido Dolce Petit Saint Tropez pv-20 diseñando para los más pequeños, prendas lenceras  y delicadas, para las que hemos seleccionado voiles y puntillas exquisitas, elegidas con el mayor mimo. Para eventos y ceremonias: mantenemos nuestro sello de identidad, vestidos y conjuntos infantiles que destacan por su elegancia y cuidado en los detalles, aportando un toque de originalidad en los tejidos y estampados exclusivos de nuestras colecciones que, ligeros y vaporosos, confiamos les seduzcan como lo hizo el lugar que nos inspiró.

DOLCE PETIT

Friends