La firma italiana MANUELL & FRANK, en FIMI

31/12/2018 -

La colección está dividida en tres partes, bebé, recién nacido / bebé y niño, y confecciona sus colecciones con el objetivo de cubrir las necesidades de quién tiene que usarlas.

La suavidad de las telas es el motivo principal de esta colección, en nuestros días a los niños les encanta usar ropa fácil, pero se cree que los pantalones, chaquetas, suéteres y camisetas modernos se deslizan y se acurrucan. Los recortes de los láseres y la adición de telas y lana, combinados con el color en contraste, parecen ser piezas de un rompecabezas.

Desde el bebé hasta el adolescente, la colección expresa agallas y vitalidad como alguien que está listo para conquistar el mundo. Si queremos comparar la colección con un deporte, nos recuerda al Parkour, un deporte metropolitano que consiste en superar cualquier tipo de obstáculo con gran habilidad, velocidad y facilidad de movimientos, correr, saltar, escalar, escalar.

Asimismo, acude con la colección ALEXIA que también divide en tres partes, bebé, recién nacido / bebé y niña. El ambiente es romántico y sofisticado, permite expresar la dulce personalidad de quien tiene que usarlo.

La ropa creada con telas finas, realizada con procedimientos específicos de artesanía, como cortes de láseres, puntos de luz, bordados y cordones, da a la colección una imagen inconfundible de creatividad.

El matiz de los colores es como una escala cromática, desde el rosa cándido para el recién nacido, hasta el rubor más cercano al gusto de la niña, el negro, el blanco, las fantasías, todo creado para esta colección.

Abrigos suaves y envolventes, faldas y camisas frívolas y graciosas, suéteres, pantalones cortos, peluches adornados con copos y cordones, y luego accesorios como chozas, calcetines y zapatos, todos unidos entre sí, completan esta hermosa colección en su debut.

Friends