"Hada de la inocencia" la colección de Javilar en Paseo Mágico

11/05/2019 - Día mágico

Javilar Kid’s ha elegido el nombre “Hada de la inocencia” para su colección de comunión y ceremonia 2020.

Las hadas sólo pueden ser vistas por los más pequeños de la casa, cuenta la leyenda que “Radiante” es el Hada de la Inocencia, que ilumina su sonrisa y nos trasmiten alegría, una inocencia que cautiva y habita en sus corazones, están llenos de ilusión y su gran imaginación, es maravillosa.

Son curiosas y coquetas, la mayor magia es su Inocencia son: “La Fuente de energía del Universo”, el mayor regalo que nos da la vida es conocerlas y ser cómplices de su Inocencia, su pureza las hace Únicas.

Su inocencia es lo que ha inspirado a JaviLar Kid´s en la creación de su colección comunión y ceremonia 2020 donde se mezcla elegancia y romanticismo.

Javilar Kid’s elabora esos auténticos tesoros hechos a mano en tejidos naturales, Organzas, tules, plumeti, dando protagonismo a unos vestidos de cuerpos trabajados con bordados, que, unidos a faldas con volumen, adornados con cinturones que terminan en lazadas de color y aplicaciones florales Diseños que recordarán toda su vida. Vestidos creativos y diferentes, para vestir en días especiales. Pero sin duda el protagonismo principal les pertenece a ellas y su Inocencia.

Sobre Javilar:

JAVILAR es una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de vestidos de comunión, trajes de cristianar, ceremonia, novias y fiesta de mujer. Diseñamos y confeccionamos todas nuestras prendas en Canarias (España). Esto es lo que nos hace una marca totalmente "MADE IN SPAIN". Esto, unido al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de trabajo hace que JaviLar marque la diferencia en el sector, avalada con más de tres décadas de experiencia.

+ Info: www.javilar.com 

Friends