FIMI ya habla italiano y portugués

02/04/2019 -

FIMI, la feria española por excelencia y referente de moda infantil, a pocos meses de comenzar su comercialización ya habla italiano y portugués, debido a que numerosas firmas del país luso e italiano, no quieren perderse la próxima edición SS20.

Las marcas extranjeras se sienten cada vez más atraídas por la Feria y Evento Internacional que tendrá lugar este Julio en Madrid.

Varios factores están convirtiendo a FIMI en un atractivo destino para los retailers internacionales. El cambio de fechas y la estrategia comercial para seducir a expositores extranjeros son la clave de este crecimiento en tan poco tiempo.

Datos internos confirman la comercialización del 50% de superficie con 20 firmas extranjeras, y permanecen a la espera de duplicar esta cifra en los próximos meses.

La fórmula continúa siendo sorprender con las mejores marcas del universo Infantil y juvenil, gracias a una selección de marcas clásicas, minimalistas y de máxima tendencia que despierten el interés internacional y afianzar el nacional que hasta hace unos años buscaba la tendencia en plataformas de Italia o Francia.

Estos datos hacen que crezca la confianza en que la próxima edición y se convierta en el acontecimiento con los ingredientes necesarios para favorecer el crecimiento de sector.

Algunas de las marcas que han confirmado su participación han sido: Sterntaler, Textiles Valentina, Mauli, Anavana, Gary, Y Thing, Please, Barcellino, Piccola Ludo, Baby Gi, FS Baby, Wedoble, Play Up, Beppi, Mimichic, Mary Tale, Trybeyond, Bonjour Family  y Miss Nella de Alemania, Chile, Italia, Portugal, Rusia y UK, entre otras.

Fuentes de la organización comentan que el comprador extranjero quiere una oferta variada y no segmentada por estilos. Uno de los éxitos de FIMI es que da cabida y es amable con todos los estilos, favoreciendo la oferta y concentrándola en una sola plataforma.

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