FIMI, señala fechas, cambia de imagen y crea experiencias en torno a la moda

06/03/2019 -

 

FIMI, el mayor y único acontecimiento de moda infantil y juvenil en España, se prepara para su cita del 5 al 7 de Julio.

FIMI presenta un paquete de cambios centrado en imagen y concepto con el objetivo de marcar su diferencia y consolidarse como el evento de cita obligada para los profesionales del sector tanto nacionales como extranjeros. Félix Vázquez coordinará el proyecto de imagen/moda de FIMI junto con el equipo de ME ENCANTA PENSAR CONTIGO encargado de la renovación del logo y de la generación de nuevos espacios. ¡Asimismo   FIMI confía la transformación digital de su web a OK! NO PROBLEMy como partner estratégico para su comunicación, continúa con la agencia especializada en el Universo Infantil, MILK Comunicación.

Todos estos aliados externos unidos al refuerzo en equipos comerciales que internamente ha realizado Feria Valencia y a la coorganización de Feria Valencia e Ifema, marcan el inicio de la comercialización del espacio de moda para la próxima primavera/verano 2020.

Espacios diseñados para que la exposición de las colecciones prime sobre cualquier elemento, distribuidos en un recorrido en el que los apuntes sobre moda surjan como piezas inspiracionales para los profesionales que la visiten, son parte de los objetivos que se plantea el equipo de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil.

FIMI sorprenderá con una estética y temática renovada para despertar los sentidos de las marcas participantes y de los visitantes. Los ejes centrales del pabellón serán puntos de encuentro en los que a lo largo del día se desarrollará una agenda de contenido y concepto.

La estrategia de comunicación evolucionará respecto a ediciones anteriores. En esta ocasión, a través de su nueva imagen, con el color como primer paso hacia esta transformación, el “Color of the year 2019” por PANTONE.  El ángulo corporativo y económico como vía de información y termómetro del sector y el ángulo dirigido a medios de moda y lifestyle nacionales y extranjeros dónde medios con sede en New York como Earnshaw’s ya han confirmado su deseo de asistir.

La información a través de la web, videos en directo y la interacción a través de las redes sociales cierran la estrategia global para la próxima edición que estamos seguros se convertirá en uno de los eventos más relevantes dentro de la moda infantil en Europa.

Friends