En Día Mágico by FIMI, Montserrat Lozano presenta una colección exquisita inspirada en la luz y el color

05/04/2019 -

MONTSERRAT LOZANO presenta en Dia Mágico una exquisita colección de Vestidos de Comunión para niña y niño, una colección inspirada en la luz y el color.

Entre sedas, tules, linos, organzas y algodones anda el juego . . . combinados con encajes de valencie, de bolillo o tiras bordadas y colores suaves y naturales, para que las Princesas de la casa vivan de verdad su Día Mágico.

La gran variedad de modelos y diseños de esta colección hace prácticamente imposible no encontrar el vestido con el que cualquiera ha soñado para un día único.

Especial mención merecen los complementos, tocados, diademas, esparteñas, etc, diseñados a juego con cada vestido, realizados con los mismos tejidos y detalles que aportan un importante valor añadido a la colección.

Elegancia, clase y sencillez se unen a su apuesta artesanal para conseguir efectos y terminaciones propias de la alta costura.

Junto a MONTSERRAT LOZANO trabaja un equipo de personas ilusionadas por lo que hacen, compartiendo, en un taller absolutamente artesanal sus inquietudes con los clientes, de quienes reciben casi a diario el aliento y la felicitación para seguir superándose.

Para más información: www.montserratlozano.com; info@montserratlozano.com

 

 

Friends