Día Mágico by FIMI, la cita del sector de comunión y ceremonia

11/02/2019 -

La séptima edición de Día Mágico by FIMI ya está en marcha y tiene como principal objetivo crecer en su escaparate comercial y atraer al mayor número de compradores, nacionales y extranjeros, a la cita superando los datos de su pasada edición.

En su edición de 2018, fueron un total de 140 firmas de todos los sectores relacionados con la moda de comunión y ceremonia; bautizo; arras; ropa interior y calcetería; joyería y bisutería; ropa de cristianar; confección de canastilla e infantil; calzado y complementos.

Día Mágico by FIMI 2019 intensificará su campaña a nivel nacional y en cuanto a comprador extranjero, feria trabajará con el apoyo de IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, y contará con la colaboración de ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, en la identificación de compradores de mercados de interés.  

Su Paseo Mágico, el desfile de moda de comunión y ceremonia único y más esperado por todos los profesionales del sector, volverá a contar con las firmas más punteras que mostrarán en vivo y en directo todos los estilos para vestir a la infancia en las ocasiones más especiales.

Toda la moda de comunión y ceremonia reunida en la única feria especializada del sector que tiene lugar en el mundo, del 10 al 12 de mayo en Feria Valencia.

 

 

Friends