Desde el amor a la moda infantil nace la colección que Lola Rosillo presenta en Paseo Mágico

11/05/2019 - Día mágico

Fruto de un trabajo minucioso y respetuoso presentan la Colección 2020 para Comunión y Ceremonia, cuidando hasta el más mínimo detalle. Su diseñadora, con décadas de experiencia en el sector, ha creado una colección romántica y divertida combinando las últimas tendencias en ceremonia con el estilo más atemporal.

La colección la comprende un amplio abanico de modelos donde la calidad y la exclusividad son la principal premisa de la marca.

Aire fresco en Comunión sin perder la dulzura y la elegancia que este tipo de vestidos requiere.

Con el valor añadido de poder escoger todos los complementos a juego para cada uno de sus diseños.

Sobre Lola Rosillo:

Diseñadores y fabricantes desde 1969, presentes en toda España, trabajan con otras firmas de moda de reconocido prestigio. Pero cada una de las colecciones tiene un estilo propio que las hace diferentes: modelos realmente únicos con detalles especiales y toques de fantasía para crear vestidos exclusivos. A la firma le gusta fusionar las nuevas tendencias con un denominador común: vestidos de calidad basados en la elegancia, sofisticación y originalidad combinadas con comodidad y funcionalidad.

Fabricación artesanal en España, elección de tejidos nobles y prendas en las que se cuidan especialmente los acabados, son las señas de identidad de los vestidos de Comunión de Lola Rosillo. Además, adaptamos cada vestido a la medida de cada niña, para que el resultado sea perfecto.

+ Info: www.lolarosillo.com

 

Friends