Crisbi´s presenta en Día Mágico by FIMI su nueva colección “Abril”, fresca y juvenil

12/04/2019 -

Para la firma Crisbi´s “Abril” es sinónimo de frescura, vigor, lozanía y juventud. Son palabras que para ellos definen a la perfección su nueva colección de Comunión para el 2020. Una colección pensada para la comodidad y sencillez, para que los niños o niñas se sientan libres y puedan disfrutar en el tan esperado día de su Primera Comunión.

Para las niñas, linos, tules, bordados… son algunas de las telas utilizadas para la colección “Abril”, con colores que evocan frescura y luminosidad. Prendas cuidadas y elaboradas con mucho mimo para que cada una de las niñas se sienta única y especial.

Así como complementos como coronas, cinturones de flores y boleros de tul diseñados a juego con los vestidos.

Para ellos, su línea más conocida de trajes en lino con los que cada niño puede crear su propio conjunto combinando las prendas y tonos que más le gusten. Chaquetas, camisas y chalecos que combinan con pantalones y bermudas.

Los complementos para el día tan especial y elegante son las cruces de madera y fulares en la misma línea de colores que las prendas.

En definitiva, una colección fresca y juvenil con la intención de vestir de una forma muy especial a los protagonistas en el gran día de su Primera Comunión.

Para más información: www.crisbys.com

 

Friends