El futuro del sector está en el espacio nuditos de FIMI

27/11/2018 -

FIMI siempre ha apostado por el futuro del sector en su espacio nuditos. Desde su nacimiento, hace ya 15 ediciones, este espacio tan loco y creativo ofrece a los jóvenes estudiantes de diseño de moda la posibilidad de mostrar sus ideas a los profesionales del sector: expositores y visitantes.

Por el momento, estudiantes de EASD Orihuela (Alicante); de ESNE, Universidad de Diseño de Madrid; de EASD Valencia, y Olaya de los Palos Fernández, de EASD Mestre Mateo de Santiago de Compostela (Galicia), ya se han inscrito para mostrar sus creaciones en nuditos la próxima edición de FIMI con la ilusión de ser “descubiertos” para diseñar las colecciones del futuro.

Este espacio es, sin lugar a dudas, uno de los más buscados por los profesionales, un espacio de obligatoria visita en la que descubrir a nuevos talentos en el diseño de la moda infantil.

FIMI busca en las escuelas de diseño de toda España a los profesionales del futuro para que muestren del 1 al 3 de febrero, sus propuestas. Además, les brinda la posibilidad de desfilar por su Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK como verdaderos creadores y llamar la atención de los “cazatalentos” de la moda.

Apúntate a nuditos y empieza tu carrera profesional en FIMI.

 

Friends