Volver al listado de marcas

COTET COTET

MODA INFANTIL
FIMI + BABYKID - S4

En cotet cotet creamos productos con cariño, respeto y calidad.

Cariño por los niños y por el planeta, respeto por la naturaleza, el medio ambiente y las personas involucradas en su elaboración y fabricación, y calidad tanto en los patrones, como en los tejidos y confección. Por ello, nuestros productos son elaborados siguiendo un estricto control de unos parámetros de alta calidad, condiciones de trabajo justas y en estrecha colaboración con nuestros proveedores. Nuestra fabricación Made in Spain nos lo permite.

Concebimos las colecciones desde lo profundo de nuestro interior creando una identidad propia, la del Universo cotet cotet. Nuestras colecciones están llenas de alma y personalidad.

Pensamos en prendas atemporales, cómodas, urbanas, únicas, inspiradas por nuestros viajes por el mundo, sobretodo por Europa. Nuestros diseños llevan la identidad de dos ciudades que nos fascinan, Valencia y Barcelona, ciudades cosmopolitas con mucha alma, amplia tradición textil y grandes influencias europeas y del Mediterráneo.

Nuestra líneas sencillas junto con los tejidos de alta calidad llevan impregnadas la ternura y el alma del Universo cotet cotet.

¿Te atreves a descubrirlo?

Dirección:
POL. IND. ELS SERRANS II, C/LA SARGA, 3 - 46812
AIELO DE MALFERIT (VALENCIA) - Spain
Persona de contacto: JUANLU ALCARAZ
Teléfono: +34 962 360 574 / +34 674 790 784
Friends