Volver al listado de marcas
 
 
 
 

OXO

PUERICULTURA TÉCNICA INICIACIÓN Y DESARROLLO
BABYKID - B108

Haciendo que cada día sea un poco más fácil para ti y tu bebé.

En OXO, siempre estamos aprendiendo, creciendo y buscando maneras de mejorar nuestros productos.

 

OXO Tot es una progresión natural de la marca OXO, que comenzó en 1990 con una docena de utensilios de cocina y desde entonces se ha diversificado a cada habitación del hogar y más allá.

OXO se basa en el concepto de diseño universal, la filosofía de crear productos que son fáciles de usar para el espectro más amplio posible de usuarios.

 

OXO ha estado creando productos de diseño universal desde hace más de 20 años, ahora estamos ampliando nuestra base de usuarios, incluso a los usuarios más jóvenes de OXO: los niños.

Los productos OXO Tot están desarrollados para crecer con el niño y para su uso durante varios años o etapas de su desarrollo. Por ejemplo, el OXO Tot Sippy Cup comienza con asas que se pueden quitar y luego se ajusta a un top que entrena a los niños pequeños a beber de una taza.

Para diseñar nuestras tazas para bebés, nos hemos asociado con logopedas y dentistas pediátricos para aprender sobre el desarrollo del paladar y la mejor manera de diseñar  una línea de productos para el correcto desarrollo de los más pequeños, desde su primer sorbo hasta que beba por si sólo en un vaso de niño.

Por supuesto, no todos los niños se desarrollan de la misma manera, e igual que los adultos, bebés y niños tienen sus preferencias. Por eso en OXO TOT hemos creado tazas, mugs y vasos para que cada niño, en cualquier etapa aprenda a beber cómodamente.

Todos los productos son intuitivos y fáciles de usar. Incluyen características que mejoran el rendimiento a la vez que son estéticamente atractivas para niños y padres. Todos los materiales utilizados son de las más alta calidad y todos los productos se prueban para mantener y superar las Normas de seguridad más estrictas.

Dirección:
Plaza Urquinaona, 6 Planta 13 - B - 08010
Barcelona (Barcelona) - Spain
Persona de contacto: Jordi Balius
Teléfono: 699570211
Friends