Volver al listado de marcas
 
 
 

AMAZONAS

TRANSPORTE Y PASEO
BABYKID - B108

Más de 25 años de AMAZONAS® y más de 20 años de AMAZONAS® Baby World

Raíces de AMAZONAS® Baby World:

Hace 20 años tuve la suerte de ser padre, y tenía el profundo deseo de brindarle a mi hija un entorno seguro.

Recordé lo que había aprendido de los pueblos indígenas cuando viajé por América del Sur. Todos los bebés indígenas que encontré también dormían en una hamaca, solos o con sus padres. Durante el día siempre los llevaban en un sencillo fular. Raramente se oían llorar o dificultades para dormir.

A todas estas experiencias positivas se les dio forma en Alemania, por lo que desarrollé una hamaca para mi hija.

Poco después, siguió el primer fular, con la que podía darle a mi hija la mayor cercanía física posible y la sensación de límites seguros.

 

Transportar a su bebé es bueno porqué…:

El contacto físico con sus padres ayuda a los bebés a satisfacer sus necesidades fundamentales de seguridad y, en última instancia ayuda a convertirlos en personas más seguras de sí mismas e independientes.

Llevando a los bebés correctamente les permite adoptar una postura natural, óptima y crucial para su desarrollo físico.

A los bebés les encanta desde hace miles de años. No es casual que los antropólogos describan a menudo a los recién nacidos como a  «marsupiales».

 

Desde entonces, hemos recibido información de mamás, expertos en transporte de bebés y pediatras, y hemos aprendido mucho.

En nuestra oficina de Munich, hemos mejorado continuamente nuestras hamacas y sistemas de transporte para bebés y los hemos desarrollado con el mismo enfoque en salud, naturalidad y seguridad.

Estoy particularmente satisfecho de que desde entonces hemos permitido que muchos padres tengan una vida más natural con sus bebés ".

Matthias Saul, CEO

Busque productos certificados FSCTM

 

Dirección:
Plaza Urquinaona, 6 Planta 13 - B - 08010
Barcelona (Barcelona) - Spain
Persona de contacto: Jordi Balius
Teléfono: 699570211
Friends