Volver al listado de marcas
 
 

TUTETE

TRANSPORTE Y PASEO INICIACIÓN Y DESARROLLO COMPLEMENTOS PUERICULTURA OTROS CANASTILLAS, CUNAS Y MOISÉS PUERICULTURA TEXTIL LIBROS INFANTILES, PAPELERÍA JUGUETES DE PRIMERA INFANCIA FUTURA MADRE DETALLES Y COMPLEMENTOS BOLSOS Y NECESERES
BABYKID - A87

 

Tutete participa en FIMI como referencia mundial de puericultura ligera

Tutete cuenta hoy en día con más de 10.000 productos entre los que se encuentran chupetes, sujeta chupetes, mordedores, alimentación, baberos,  complementos de baño, accesorios para recién nacido, o juguetes entre otros.
 
Tras más de una década, Tutete.com se ha consolidado como una de las mayores tiendas online de referencia mundial en puericultura ligera y productos de alta calidad, personalizables, divertidos, sostenibles y seguros para niños de 0 a 6 años. 
 

La andadura de Tutete comenzó con la personalización de los chupetes, estos han ido evolucionando al igual que la marca. Hoy en Tutete encontramos gran variedad de modelos, muchos de ellos mantienen la esencia inicial de marca gracias a su posibilidad de personalización. Actualmente Tutete comercializa 9 marcas de chupetes, algunas de ellas distribuidas en exclusiva en España.

Acudimos a FIMI como distribuidores de marcas disponibles en nuestra web que, además de ser sostenibles, nos aportan diseño, calidad y seguridad. 

Marcas en distribución durante la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil: Petit Monkey, Bibs, Tutete, Mushie, Mönneka, Kiddikutter, Fabelab, Eef Lillemor, Gobabygo, We Might Be Tiny, ReplayBabiators.  

Dirección:
C/ Cieza, 10 - 30007
Murcia (Murcia) - Spain
Persona de contacto: Laura García
Teléfono: 968222206
Friends