Volver al listado de marcas
 
 
 
 
 
 

BABYDAN

INICIACIÓN Y DESARROLLO COMPLEMENTOS PUERICULTURA OTROS CANASTILLAS, CUNAS Y MOISÉS MOBILIARIO PRIMERA INFANCIA Y ACCESORIOS
BABYKID - B71

BabyDan es una marca danesa especializada en la seguridad de los más pequeños y es líder mundial en barreras de seguridad y otros productos para la tranquilidad de los padres.

La mayoría de los productos de BabyDan están fabricados en Dinamarca. Desde aquí hacemos el desarrollo, así como los controles de seguridad y de calidad de los productos. Estamos aprobados por la norma ISO 14001, lo que significa que aseguramos generar la menor cantidad de residuos, consumo de energía y el impacto mediambiental. Buscamos lo mejor en el campo de la seguridad infantil, y así que tomes las elecciones más seguras para tu hijo.

Una de las cosas más importantes cuando tu hijo empieza a moverse por sí solo es protegerle de todas las cosas que se pueden convertir en un peligro en su hogar. En la gama de productos de seguridad infantil BabyDan puedes encontrar barreras de seguridad a presión, barreras de seguridad atornilladas, parques infantiles, trona, mobiliario y productos de pequeña seguridad (protectores de enchufes, protectores de esquina, etc.)

Friends