Volver al listado de marcas
 
 

BEPPI SHOES - PLANITOI

MODA Y COMPLEMENTOS PARA ADOLESCENTES DETALLES Y COMPLEMENTOS MODA INFANTIL CALZADO COMUNIÓN Y CEREMONIA
BABYKID

Estrategia
La estrategia de comunicación de Beppi está dirigida a dos audiencias distintas: distribuidores y clientes finales, promoviendo acciones tácticas que crean una acción de empujar y tirar.
Para los distribuidores, presenta colecciones de manera oportuna y proporciona material de comercialización para promocionar productos en el punto de venta; también dando a conocer el plan de comunicación publicitaria, que seguirá los picos de ventas con el cliente final. Al mismo tiempo, el embalaje del producto y los stands de presentación siguen principios estrictos de identificación con los códigos visuales de la marca.
Para el cliente final, BEPPI prepara acciones de publicidad en los medios de comunicación, con el objetivo de crear una fuerte conciencia de marca, basada en los momentos de la vida diaria y en sintonía con el posicionamiento de la marca.

Misión, visión y valores
- Misión
Ofrecer una gama de productos, basados ​​en vectores de juventud y relajación. Trate de encontrar los mejores socios para ofrecer a sus clientes la relación ideal entre calidad, moda y precio. Desarrolle sus esfuerzos para ser un líder en su industria en los mercados en los que opera.
- visión
Estar entre las principales marcas del mercado, apuntando a una fuerte conciencia de marca, basada en momentos de la vida diaria y en sintonía con el posicionamiento de la marca.
- valores
Planitoi tiene una actitud sistemática de seguir las necesidades de sus clientes, buscando ofrecer un producto final cuya relación calidad-precio esté por encima del promedio, respetando así sus intereses comerciales.

Innovación
BEPPI ofrece una gama de productos, basados ​​en vectores de diversión y relajación. Busca encontrar los mejores socios para ofrecer a sus clientes la relación ideal entre calidad, moda y precio, atendiendo las necesidades del cliente final en estos 3 sectores.
Beppi se esfuerza por ser líder en su segmento en los mercados en los que opera.

Dirección:
Zona Industrial do Roligo | Espargo - 4524 909
Santa Maria da Feira (Aveiro) - Portugal
Persona de contacto: Nuno Maia
Teléfono: 351256337500
Friends