Volver al listado de marcas
 
 
 
 

MY BAGS

PUERICULTURA TEXTIL BOLSOS Y NECESERES
BABYKID - C-72

MY BAG’S PRESENTA SU ECO COLLECTION
La firma catalana de bolsas y mochilas de puericultura MY BAG’S creada hace 10 años por Silvia Tarrés acaba de lanzar una colección totalmente ecológica y sostenible.
Con una apuesta clara de mirar hacia el futuro con compromiso con el medio ambiente y aportando un cambio necesario hacia un consumo sostenible y responsable, lanza al mercado una gama de mochilas bolsos, cambiadores, portadocumentos, portabotellas, etc… procedentes del reciclado de botellas de plástico.
Este material denominado Repet (Recycled Polyester) posee dos de los certificados más importantes en el mundo de reciclaje: el Global Recycle Standard (GRS) y el Recycle Post-Consumer, donde se certifica que el origen de las botellas son las utilizadas por los consumidores y, por lo tanto, dando una segunda vida al plástico y reduciendo los residuos y la contaminación que acaba por ensuciar nuestros mares y océanos.
Se trata de un material súper ligero que se obtiene del triturado y posterior tratamiento del plástico de las botellas, consiguiendo un tejido híper ligero (la mochila pesa menos de 500 gr) y repelente al agua y a la suciedad con el consecuente ahorro en agua y detergentes, por lo que obtenemos un doble impacto positivo en el cuidado del planeta.
Toda la gama de estos productos Green son de color negro, unisex. 
Tienen un diseño moderno, ergonómico, muy práctico y con multitud de bolsillos y compartimentos, por lo que no sólo son ideales como bolsas maternales sino para ir a la oficina, para el gimnasio, para viajar, para ir a la universidad, para irte de fin de semana, ¡para lo que quieras!
Otra innovación de la Eco Collection son los organizadores y mochilas con solapas de colores intercambiables; hasta 6 colores disponibles a elegir, siendo el negro el básico que se incluye con la compra de cualquier otro color.
Y hablando de colores… a destacar el interior de las mochilas en color verde, un guiño a la naturaleza, a los bosques y árboles que tanto debemos cuidar!


En definitiva, una actitud positiva y una concienciación absoluta en contribuir a cambiar las cosas y dejar un mundo mejor a nuestros hij@s. 
Este es nuestro primer paso de un largo camino; nos acompañas?

Dirección:
Calle Bailén 95 - 08009
Barcelona (Barcelona) - Spain
Persona de contacto: Silvia Tarrés
Teléfono: 659795886
Friends