PEKEBABY CREATIVE
TRANSPORTE Y PASEO
COMPLEMENTOS PUERICULTURA
CANASTILLAS, CUNAS Y MOISÉS
PUERICULTURA TEXTIL
MOBILIARIO PRIMERA INFANCIA Y ACCESORIOS
DETALLES Y COMPLEMENTOS
BOLSOS Y NECESERES
BABYKID - D18
Desde 1993 nos dedicamos a la confección de coordinados de canastilla, dirigidos al bebé.
Creamos modelos exclusivos, siempre acordes con las últimas tendencias, sin olvidar el principal objetivo que es la comodidad del bebé, el verdadero protagonista.
Pueden encontrar nuestros productos en los mejores establecimientos de puericultura.
En el momento de crear cada colección, en el departamento de diseño son elementos imprescindibles los siguientes:
- Selección de tejidos: utilizamos los de mejor calidad, tal como, piqué, batistas, etc. En aquellos artículos que están en contacto directo con el bebé, utilizamos algodón 100%, preferiblemente. Seleccionamos siempre los tejidos y materiales más confortables para el recién nacido.
- Elección del colorido, su combinación es armónica, evitando estridencias, para conseguir un ambiente apacible, sin descuidar, al mismo tiempo, ofrecer un amplio abanico de posibilidades y colores, atrevidos incluso, en ciertos modelo