Volver al listado de marcas
 
 
 
 
 
 

COSAS DE MON SWIMWEAR

MODA Y COMPLEMENTOS PARA ADOLESCENTES MODA BAÑO MODA INFANTIL
SEE ME - S24

Cosas de MOn sale de la infancia, de los disfraces, del mundo de la imaginación y del entorno donde cobra vida. Es en el color de México, la alegría Colombiana, las palmeras del Caribe, las aguas del Trópico, el Verano Mediterráneo, la arena fina de las Playas de Cádiz, de los lugares donde he vivido, que sigo disfrutando y me siguen haciendo soñar.

Me inspiro en las épocas bonitas de la historia y sus personajes. El circo francés de los años 30, las playas de los 50 con casetas de rayas. En lo bonito y divertido con un aire desenfadado y un tanto chic, boho chic, hippy chic…… para que los niños lo usen y disfruten! ¡Es una manera de vivir!

Intentamos hacer artículos muy cuidados y de buena calidad. Lo que nos motiva a hacer cosas buenas, especiales y de calidad, que nos devuelvan una moda duradera y atemporal para los niños.

Soy española, vivo en Colombia y produzco en Colombia. Las Lycras son de aquí, de este lado del mundo. Usar lo que se hace cerca y producir con las personas que tengo cerca. Me gusta ir a la fábrica y ver el proceso. Involucrarme en todo. Trabajo con unas personas estupendas que entienden el mundo textil y mi manera de querer hacer esto.

 

Colombia
Persona de contacto: María
Teléfono: +57 317 5108267
Friends