Volver al listado de marcas
 

QUINPER 1974

COMUNIÓN Y CEREMONIA
DÍA MÁGICO by FIMI

Con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, Quinper se convierte a día de hoy en una de las empresas más importantes en su sector a nivel nacional e internacional.

Quinper comienza su andadura en un pequeño taller en 1974 de la mano de Faustino Quinto y Antonia Perea. Con esfuerzo y dedicación logran transformar un pequeño negocio familiar en una gran empresa de 150 trabajadores y una cartera de más de 2000 clientes repartidos por todo el mundo.

A día de hoy, la nueva generación Quinper, Faustino Quinto y Esperanza Alcaraz, están al frente de la empresa. Estilo propio en sus diseños como sello inconfundible. Basándose en las últimas tendencias en moda: viajes constantes a ciudades de referencia como París, Nueva York, Milán, Londres… Y un equipo a la altura de las creaciones más punteras.

Un trabajo constante en diseño y calidad que se adapta a los diferentes mercados con los que trabaja. 40 años en el mercado nacional, más de 30 años a nivel internacional y en la última década trabajando con las superficies más importantes de Europa y abriéndose paso en nuevos continentes.

Lo que era un sueño en sus inicios se ha convertido en realidad. Y con la confianza de seguir creciendo y ofreciendo al público de todo el mundo los diseños Quinper.

Spain
Persona de contacto: Faustino
Teléfono: 965485667
Friends