Volver al listado de marcas

LEON SHOES

MODA INFANTIL
FIMI

León Shoes presentará en FIMI Zapatitos de bebé para ceremonia. Su nueva colección “Religions for Peace” son zapatitos para celebrar la ceremonia en las diferentes religiones del mundo.

Con esta colección tan especial la firma busca dar expresión a la “regla dorada” que comparten todas las religiones, “vivir esencialmente de la fuente del amor que es Dios mismo”. Para ellos, la fórmula más conocida es la del Sermón de la Montaña: “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan por vosotros, así también haced vosotros con ellos” (Mt. 7,12).

Para elaborar su colección, León Shoes ha utilizado pieles nacarada, así como charoles en diferentes colores como el beige, blanco, oro y plata. Todos confeccionados con forro de piel, adornos bordados y pedrería.

Además, en FIMI presentarán el resto de su muestrario siempre aportando nuevos modelos y novedades actuales de zapatitos para bebés y niños de edades comprendidas entre los 0 y 10 años, así como tallas de la 15 a la 40 para las temporadas primavera/verano y otoño/invierno 2020-21

Todos los zapatos de León Shoes están elaborados y forrados en piel de primera calidad, acompañados de una gran gama de pisos en block de caucho y cueros naturales. Las tonalidades que utilizan habitualmente en sus colecciones están combinadas en colores pastel, plateados, ocres, laminados, serpientes y charoles.

Fabricados y diseñados en España, exportan a países de toda la comunidad económica europea, Asia, Oriente Medio, América y el resto del mundo

Dirección:
POL. EL RUBIAL C/6 PARCELA 70 P. O.BOX 45 - E-03400
VILLENA (ALICANTE) - Spain
Persona de contacto: CARMEN/JULIO GUILLEN / JESUS / JOSE
Teléfono: +34-965.808.258- +34-663.478.937
Friends