Volver al listado de marcas
 
 
 

MIMOSINES

CANASTILLAS, CUNAS Y MOISÉS DETALLES Y COMPLEMENTOS MODA INFANTIL COMUNIÓN Y CEREMONIA
FIMI

MIMOSINES es una empresa especializada en diseño y confección de moda infantil.

Nuestra Firma es fruto de una gran pasión por la moda infantily una larga experiencia en el sector textil de 30 años en puestos con cargos de máxima responsabilidad y siendo accionist en una Firma de Moda Infantil consolidada des hace 55 Años.

MIMOSINES nace con el compromiso firme de crear productos artesanales de alta calidad al mejor precio para los más pequeños de la casa. MIMOSINES está formado por un equipo que diseña , confecciona y crea colocciones artesanales únicas y exclusivas  para un mercado que valore la distinción y calidad.

Nuestra firma es nuestro mayor compromiso.

Una firma completamente artesanal, de diseño y con sello español.

Buscamos personas interesadas en el sector de la moda infantil, que valoren la calidad de las prendas y el diseño y quieran abrir su propia tienda , o red de tiendas, o contar con nuestras prendas en su espacio multimarca, con la posibilidad de crecer y expandir el negocio a nivel mundial, bajo nuestro servicio y modelo de negocio.

Nuestra saber hacer y la calidad de nuestras prendas ofrece un modelo de negocio que permite una excelente rentabilidad, ponemos a su disposición prendas de calidad superior a precios muy competitivos.

Excelente relación calidad - precio.

Dirección:
POLIGONO PISA C/ EXPOSICIÓN, 6 LOCAL 4B - 41927
MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA) - Spain
Persona de contacto: BIBIANA RODRIGUEZ
Teléfono: 854705026
Friends