Volver al listado de marcas
 

ANAVIG - PIZPIRETA CEREMONIA - COMUNION

MODA INFANTIL COMUNIÓN Y CEREMONIA
FIMI - C17 - C21

Dejar atrás la tensión, los nervios  y el estrés y crear un lugar de encuentro en el que el ambiente distendido, la diversión y el contacto humano sean las reglas del juego. Esa es la descripción de KISSING ROOM y el nombre de la nueva colección de ANAVIG para 2020. Esa es la actitud que esta firma quiere trasladar a un día que los peques recordarán toda su vida, y en ANAVIG ya están impacientes por presentar su colección en esta nueva edición de Día Mágico by FIMI.

En ANAVIG se vuelven a romper las reglas por el firme compromiso con la moda que esta empresa levantina tiene desde hace más 30 años. Sus jóvenes diseñadores reinterpretan los vestidos de comunión aportándoles las últimas tendencias con un gusto exquisito, actualizando así sus diferentes estilos y consiguiendo una originalísima colección donde conviven los nuevos estilos y los clásicos renovados.

En la actualización de la elegancia más tradicional predomina la nobleza de los tejidos y la proporción de los volúmenes. La organza bordada, las cenefas con hilo de fantasía, los jacquards y el uso del color en la ornamentación y los tejidos, rompen con el blanco roto de los vestidos clásicos más ceremoniosos y salpican con toques de color la línea más tradicional. Evocan así un estilo clásico con aires desenfadados que hacen a estas prendas salir de lo convencional y darle un punto divertido y soñador pero manteniendo su esencia.

Los vestidos de estilo vintage están confeccionados con los tejidos más delicados y vaporosos como linos, tules bordados, gasas y organzas. Sus líneas de corte imperio, la sutil combinación de adornos florales y el empleo de tonos empolvados, le dan un aire bohemio que te transporta a un mundo en el que te gustaría quedarte a vivir. Un mundo idílico, distendido y relajado, donde mirar y contemplar la maravillosa colección de ANAVIG, en nuestro KISSING ROOM.

Celebrar la artesanía del “made in Spain”, donde el mimo por la confección y los detalles es una constante, hacen que ANAVIG, cada vez más, se perfile como referente de moda. Su increíble relación calidad-precio, es además un valor añadido.

Dirección:
Camino de Catral 29 - 03160
Almoradí (Alicante) - Spain
Persona de contacto: Julián Rojas
Teléfono: 655 83 50 50
Friends