FIMI se vuelca con los más necesitados mostrando su lado más solidario a través de su ya reconocido proyecto MODA SOLIDARIA.
De la mano de sus firmas expositoras FIMI dona prendas de moda infantil, calzado y complementos a fundaciones y ONGs que asisten a los niños más desfavorecidos.
Las Asociaciones que reciben estas generosas aportaciones por parte de los expositores de FIMI son la Asociación Valenciana de la Caridad y la Casa Cuna Santa Isabel.
Promover la labor social de todas las MAMÁS EN ACCIÓN que ayudan de forma voluntaria con los que más lo necesitan. ¡Únete!
Lucía es una niña de pasarela FIMI que hace un tiempo sufre un síndrome neuronal degenerativo llamado Distrofia Simpático Refleja, cuyo único tratamiento paliativo es a través de una cámara hiperbárica. Juntos, podemos ayudarla.
Trabajan por la plena inclusión y participación de las personas que presentan capacidades diferentes en la sociedad.
SAVE THE CHILDREN es una ONG que apuesta por el derecho de todos los niños a tener un futuro, atendiendo las necesidades de los niños y asegurándose de que sus voces son escuchadas.
FIMI apuesta por la protección del menor en la red, colaborando con la fundación ALIA2 por un Internet más seguro para nuestros hijos.
FIMI colabora con LA FUNDACIÓN CARMEN PARDO-VALCARCE, que trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su participación en nuestra sociedad.
FIMI se vuelca con los diseñadores que fomentan el uso de materiales orgánicos y ecológicos.