SIENA, accesorios delicados y alegres para los días más especiales

 

Como cada año, Siena Complementos visita Día Mágico cargados de ilusión. SIENA es uno de los expositores más fieles de FIMI. Creada en 1991, esta empresa familiar valenciana, en continua renovación, combina el “saber hacer” de una empresa especializada y establecida en el sector, con la delicadeza y el acabado del “hecho a mano en España”.

SIENA elabora artesanalmente preciosos accesorios de pelo para todas las edades con un estilo versátil y contemporáneo muy combinable y cautivador. Sus colecciones están enfocadas a satisfacer las necesidades de los clientes más profesionales del sector, sin olvidar la internacionalización de la marca, presente en más de 15 países.

SIENA nos descubre novedades en cada nueva cita en FIMI, adaptándose a las tendencias de cada temporada. Esta vez, encontramos muchos contrastes y sinergias de color y textura en sus tocados: Delicadas flores preservadas, bonitos canotiers, coronas, tocados y pequeños detalles irresistibles para los recogidos.

Y ¿por qué no? Otra novedad: pequeños ramilletes para que lleven los pequeños decorando el bolsillo de su chaqueta.

Conoce más sobre SIENA en www.sienacomplementos.com

 

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.