ROSA CLARA es una marca sencilla a la vez que selectiva. Día Mágico by FIMI será de nuevo el escenario escogido por la firma del Grupo Carmy para presentar sus nuevas propuestas para vestir a la niña en uno de sus días más señalados, la comunión.
Con esta colección, Rosa Clara quiere llegar a todos los públicos. En ella han mezclado y conjugado todos los gustos de sus clientes con el objetivo de personalizar y satisfacer a cada uno de sus clientes.
La firma cree haber dado con la fórmula para que todos sus clientes se identifiquen con sus propuestas y espera que sepan a apreciar el gran esfuerzo e ilusión que Rosa Clara ha puesto en ellos.
El Grupo Carmy está presente en el mundo de la moda infantil con propuestas específicas de trajes de comunión y ceremonia para niños desde 1975. Su trayectoria está basada en la honestidad como filosofía empresarial que busca como objetivo ofrecer a sus clientes unos estándares de calidad incuestionables en sus colecciones con un diseño, una confección y el uso de materias primas que hayan superado las más rigurosas exigencias de la marca.
Para más información: www.carmy.es