El comprador nacional se ha consolidado como uno de los protagonistas de la feria de moda infantil más importante de España. De hecho, el 98% de los compradores que visitaron la feria eran nacionales, lo que pone de relieve el interés y la pasión que existe en el país por la moda infantil y de comunión y ceremonia. “Cada año atraemos a nuevos compradores de calidad, que buscan en nuestra feria el lugar en el que inspirarse y abastecerse para diferenciarse de car a la próxima temporada”, ha señalado Gimeno.
Durante el evento, los profesionales nacionales tuvieron la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en moda infantil y establecer contactos con los proveedores y fabricantes más destacados del sector. Además, Día Mágico + FIMI fue el escenario perfecto para cerrar pedidos y hacer negocios. La feria reunió a más de 110 marcas, que presentaron sus novedades para la temporada 2024.
Cabe destacar que España es uno de los países líderes en moda infantil, tanto en diseño como en producción, lo que hace que Día Mágico + FIMI se haya convertido en una cita obligada para los profesionales del sector. Además, la feria ha demostrado ser un escaparate inmejorable para dar a conocer las novedades y las últimas tendencias.