BlauMari participa en Día Mágico by FIMI y celebra su 25 cumpleaños

Este año la marca BlauMari cumple 25 años. Un cuarto de siglo aportando ilusión, alegría y felicidad en este mundo mágico de la moda de la comunión y la ceremonia.

«Alejados de lo tradicional, seguimos apostando por nuestros vestidos modernos, actuales, que rompen con todos los estereotipos e íntegramente Made in Spain”, aseguran desde la firma.

La selección de vestidos de BlauMarí para esta colección 2023, que presentarán en Día Mágico by FIMI del 13 al 15 de mayo, se hará más que nunca pensando en todas sus clientas que aprecian el talento y valoran las piezas de calidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.