Rapife apuesta por su compromiso con la naturaleza y el medio ambiente

Las colecciones de la firma Rapife destacan por el uso de tejidos y materiales suaves y delicados, especialmente pensados para cuidar la piel sensible de los bebés.

Apostando por un estilo clásico y atemporal, con detalles sutiles y delicados estampados sus productos estan diseñados y fabricados en España aunando artesanía y tradición con la última tecnología.

La biodegradabilidad de sus tejidos 100% algodón demuestran su continuo y fuerte compromiso con la naturaleza y el medio ambiente. El objetivo de Rapife es inspirarnos a un estilo de vida más alineado con el entorno que nos rodea, porque “la moda puede ser sostenible sin comprometer el estilo y la calidad”

Rapife es una firma de moda infantil de fabricación española que apuesta por la calidad de tejidos nacionales en especial por las prendas de punto.
Años de experiencia otorgan esa distinción en una marca que apuesta por la calidad y producción sostenible la cual les ha otorgado el certificado de biodegradabilidad en sus tejidos de punto 100% algodón.
Con un estilo clásico y elegante quien elige Rapife, elige una marca de confianza y cercanía que satisface y fideliza a sus clientes.