FIMI muestra las tendencias de la moda infantil para 2025

FIMI Kids Fashion Week consolidó su posición como una de las pasarelas de moda infantil más importantes del panorama internacional, presentando las tendencias para la temporada primavera-verano 2025. Un escaparate único dirigido a compradores, prescriptores y medios de comunicación, que tuvo lugar el pasado jueves 27 de junio a las 17 horas en el marco de la edición primavera-verano de FIMI.

En esta edición, FIMI Kids Fashion Week presentó como novedad la Children’s Fashion from Spain, una iniciativa en la que ICEX ha desarrollado un papel determinante apoyando a las marcas españolas y trabajando conjuntamente ASEPRI y FIMI con el objetivo promocionar la moda infantil española en el mercado internacional. Seis firmas españolas de reconocido prestigio, Abel & Lula, Beatriz Montero, Javilar Kids, Martín Aranda, Mayoral y Newness, mostraron a los compradores internacionales sus más atractivas propuestas para la temporada primavera-verano 2025.

Además de la moda española, FIMI Kids Fashion Week también contó con la presencia de firmas internacionales de gran relevancia como Blue Seven y D.D. STEP. Las firmas Caminito y Pisamonas, líderes en calzado infantil, fueron las encargadas de calzar a los modelos del desfile. Por su parte, la Escuela de Estética, Maquillaje y Peluquería Ana Salmerón se encargó de la puesta a punto de los looks.

Sostenibilidad, un valor emergente
FIMI Primavera-verano, junto a su pasarela, fue una cita ineludible para todos los profesionales del sector de la moda infantil que buscaban estar a la vanguardia de las últimas tendencias. Un evento que ofreció una oportunidad única para descubrir las propuestas más innovadoras de firmas nacionales e internacionales, y para establecer contactos con compradores y prescriptores de todo el mundo. En este sentido, se observó la tendencia imparable hacia la sostenibilidad con la presentación de prendas y calzado realizados con materiales sostenibles o también con la introducción de packaging elaborado con materiales reciclados.