Día Mágico by FIMI se prepara para una convocatoria en la que el comprador internacional volverá a ser protagonista. Del 10 al 12 de mayo, Feria Valencia acogerá compradores extranjeros procedentes de todo el mundo.
La feria de ceremonia y comunión, Día Mágico by FIMI se ha convertido en punto de interés para Key players de ceremonia, calzado y moda infantil, cadenas de tiendas, grandes almacenes, boutiques físicas y online, inversores de franquicia, distribuidores, marketplaces. El ser la única feria del mundo de carácter profesional y ámbito internacional propicia el que cada edición sean más los profesionales de la moda que vienen a esta gran cita en busca de tendencias y novedades tanto en moda de comunión como en ceremonia.
Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Italia, Francia, Portugal, Turquía, Marruecos, Libia, Madagascar, Emiratos Árabes Unidos… Día Mágico by FIMI han invitado a compradores VIP de diferentes países de mercados objetivos. La internacionalización de Día Mágico by FIMI es posible gracias al trabajo de Día Mágico by FIMI en colaboración con IVACE y Cámara de Comercio de València y el trabajo conjunto con ASEPRI. A las propuestas de feria se unen las propuestas de ellos se han sumado los expositores. “Trabajar todos en la misma dirección enrique la unión entre los profesionales del sector de comunión y ceremonia e incrementa, sin duda, la calidad y prestigio de Día Mágico by FIMI” comenta la directora del certamen, Alicia Gimeno .
El mimo al comprador nacional
Día Mágico by FIMI mantiene su compromiso con los puntos de venta del panorama nacional apoyando y potenciando su visita a feria y facilitando al máximo su estancia en Feria Valencia. “La tiendas españolas no solo son puntos de venta, su papel es mucho más importante. En la actualidad su papel de asesoras y del mimo hacia sus clientas debe ser reconocido. En este sentido desde Día Mágico by FIMI siempre guardamos un espacio especial para su visita a Feria” subraya Gimeno. Día Mágico by FIMI amplia la campaña de invitación a compradores nacionales seleccionados por los propios expositores.