Crisálida significa transformación, un lugar donde recrear y crear nuestra realidad. Con cada cambio, la vida nos ofrece la posibilidad de un nuevo renacer y ese espíritu es el que Amaya Fashion For Kids se ha inspirado para crear su nueva colección de comunión, que ha presentado hoy en Día Mágico + FIMI. Durante el desfile Paseo Mágico, ha presentado la colección, que además, está inspirada en la serie de televisión Emily en París.
«La moda es permanencia, es tradición pero también es evolución y vanguardia. Esta dicotomía es lo que hemos querido reflejar en cada uno de nuestros diseños donde las líneas puras, de volúmenes sutiles y talle imperio de nuestra línea couture junto con el blanco es el auténtico protagonista, se entremezcla con la elegancia y el romanticismo de nuestros vestidos más vaporosos elaborados en tules bordados, o plumetis, adornados con puntillas y entredoses donde el color vintage y los detalles florales continúan siendo grandes protagonistas», aseguran desde la firma.
Piezas únicas como monos de comunión y los novedosos conjuntos de dos piezas adornados con cinturones florales hacen de esta colección su buque insignia.
Descubre sucolección visitándonos los días 12, 13 y 14 de Mayo, en el Stand D-34, Pabellón 5.